No quieren viviendas con poca luz

En China, ya desde la antigüedad, las casas se construían orientadas al sur. Las viviendas con orientación sur, el sol da todo el día en invierno, primavera y otoño. En verano sólo en las horas centrales del día, cuando da más calor, con lo cual, permite tener la vivienda cálida en épocas de frio y fresca en temporadas de calor, permitiendo un óptimo confort térmico.

 

No quieren distribución irregular
En las Viviendas con distribución muy irregular, por ejemplo triangular, con sectores faltantes o demasiado alargada, el patrón energético es errático, puede tornarse inestable, violento, destructivo y es muy difícil corregir. Por lo tanto, un comprador chino siempre preferirá una distribución cuadrada o rectangular.

 

No en un cruce de calles en forma de T o Y,
El “qi” (energía) de las viviendas situadas en un cruce de calles puede ser alterado estando los flujos en confrontación. Por lo tanto, el comprador siempre querrá evitar la compra de viviendas en esta situación.

 

No cercano a edificaciones asociadas a fierzas “Yin”
Los cementerios, funerarias, mataderos, etc, son considerados lugares con alta concentración de energías “Yin”, Las viviendas ubicadas cerca de estos emplazamientos suelen ser evitados por el comprador chino.
No pasillos largos
Evitan siempre viviendas con pasillos largos y estrechos, escaleras con poca iluminación, muy inclinadas y/o sin descanso por que dirigen la energía en forma acelerada o violenta, transformándola en Sha Qi (energía negativa).

 

No ubicar baños en el centro de la casa
Evitan viviendas con baños, cocina o escaleras en el centro de la vivienda. Esta zona conocida como el tai chi, representa el corazón de la casa, debe estar despejada para que el Chi fluya armónicamente.
No bloquear la entrada principal
La Puerta Principal se conoce en el Feng Shui Clásico como la Boca del qi, dan preferencia a viviendas con una puerta despejada, que no tenga objetos grandes bloqueándola o dirigiéndole energía negativa, como por ejemplo, postes de luz; árbol o poste de semáforo. Etc.

 

No quieren historias raras
Si va a comprar una vivienda que ya ha sido habitada previamente, investigue su historia detalladamente. Si los habitantes anteriores sufrieron desgracias o accidentes debe descartarla porque esto es un indicio de mal Feng Shui.

 

Nar grupo, agencia inmobiliaria china en Barcelona, conocemos mejor que nadies las preferencias del comprador chino.  ¡Contacta con nosotros para vender su inmueble a un comprador chino!

 

Datos personales

Nombre

Dirección

Ciudad
Provincia
País
Código Postal
Teléfono
Email
Prefiero que me contacten por

Datos del inmueble

Tipo de inmueble

Dirección

Ciudad
Provincia
País
Código Postal
Superficie
Parcela
Habitaciones
Baños

Otras Características

Comentarios

Link si está publicado en alguna web

Si lo desea incluya una valoración económica de su casa

Si lo desea, puede incluir hasta cuatro fotografías de su propiedad. Para ello siga las siguientes indicaciones y pinche en “Añadir imágenes”.

  • Se pueden adjuntar hasta 4 imágenes.
  • Las imágenes deben tener untamaño máximo de 500Kb.
  • Sólo se aceptan imágenes jpg, jpeg, png o gif.